Empoderamiento del Ángel de la Limpieza del Espacio
Este empoderamiento es parte de la serie "Bendiciones Angélicas". El Ángel de la Limpieza del Espacio llega para ayudarte a liberar pensamientos y sentimientos negativos.
Cuando nos enfocamos en lo malo, los errores del pasado o los arrepentimientos, creamos energía negativa. Esto puede hacernos sentir confundidos o estresados, e impide que nuevas energías positivas entren en nuestra vida.
El Ángel de la Limpieza del Espacio te invita a soltar esas cargas. Pídele que transforme esas energías negativas en positivas. Tómate un tiempo para ti, especialmente cuando te sientas abrumado, y relájate. Vuelve a un estado de amor.
Consejos para limpiar tus energías y tu espacio
El Ángel te sugiere buscar maneras de liberarte. Si tu entorno está desordenado, limpia tu casa y deshazte de lo que ya no necesitas. Donar lo que no usas a quienes lo necesitan es gratificante.
Piensa si te estás esforzando demasiado. ¿Puedes permitirte un descanso? Tomar un respiro recarga tu energía y abre la puerta a nuevas oportunidades e ideas.
También puedes limpiar tu cuerpo y tu aura.
Baño con sal marina: Date un baño con sal para limpiarte si eres sensible a las energías de otros o a los espacios negativos.
Limpieza personal: Sostén sal en las palmas de tus manos y pide al Ángel de la Limpieza del Espacio que limpie tu aura y tus chakras de cualquier energía que no te sirva.
Cristales: Considera usar cristales que ayuden a limpiar y proteger de energías densas.
Agradece los aspectos positivos de tu vida y suelta lo que no contribuye a un estado de conciencia superior. Recuerda que el amor es la única verdad; los miedos y la negatividad son solo ilusiones, muchas veces creadas por nosotros mismos.
Ejercicios prácticos
1. Limpieza personal con sal
Un ejercicio sencillo para liberarte de energías negativas es tomar un puñado de sal marina. Sosténla en la palma de tu mano y pide a tus guías y ángeles que extraigan cualquier energía negativa de tus chakras y de tu aura.
Visualiza cómo esos sentimientos y pensamientos negativos se dirigen hacia la sal. Luego, pide que esa energía sea transformada, limpiada y liberada al universo para que se convierta en energía sanadora, beneficiando a todos los seres. Después, coloca la sal en un recipiente con agua y déjala reposar el resto del día. Desecha el agua pidiendo que la energía amorosa de la sal y el agua regresen a la Tierra con amor y luz.
2. Limpieza de habitaciones
Puedes limpiar las habitaciones de tu casa colocando pequeñas cantidades de sal marina en recipientes por el lugar. La sal absorberá cualquier energía negativa. Cámbiala cada dos semanas. Cuando la deseches, pide que toda esa energía se transforme en energía sanadora para el universo. Puedes tirarla en un inodoro o, si tienes jardín o macetas, devolverla a la tierra.
3. Conexión con la Tierra (Enraizamiento)
Ponte cómodo, ya sea sentado con los pies en el suelo o en posición de loto. Pon música suave y enciende incienso si lo deseas.
Concéntrate en tu respiración: inhala lenta y profundamente por la nariz, exhala por la boca. Visualízate dentro de una burbuja de luz de colores o luz blanca. Pide a tus guías y ángeles que te protejan.
Luego, imagina que unas raíces fuertes y robustas crecen desde tus pies y se hunden profundamente en la Tierra, como las de un árbol. Esta técnica te ayudará a centrarte, limpiar energías densas y eliminar la negatividad que pueda estar afectando tu bienestar. Es muy útil para hacerla después de una sesión de sanación o de dar clases de energía, para limpiar y transformar todo.
Proceso de sintonización
1. Cómo sintonizarte tú mismo
El proceso es muy simple. Después de enraizarte y protegerte, solo tienes que declarar tu intención de recibir la energía.
Di en voz alta (o en silencio): “Yo, (tu nombre completo), declaro mi intención de recibir la energía del Empoderamiento del Ángel de la Limpieza del Espacio. Acepto esta energía plenamente y agradezco a todos los seres que me apoyan y me guían en este proceso de sintonización”.
La energía comenzará a fluir. Cierra los ojos y visualiza la presencia amorosa del Ángel. Imagina un rayo de luz de arcoíris entrando en tu corazón y otro en tu mente. Siente cómo tus pensamientos se calman y tus emociones se equilibran. Al terminar, agradece al universo por la sanación. El proceso suele durar de 20 a 30 minutos.
Cuando sientas que ha terminado, cierra la sesión:
Imagina que las raíces que te conectaban a la Tierra vuelven a subir a tu cuerpo.
Cierra la burbuja de protección.
Agradece a tus ángeles, guías y al espíritu universal.
Abre los ojos, tómate un momento para volver a tu estado normal y luego levántate. Se recomienda beber mucha agua y comer algo ligero.
2. Cómo transmitir la sintonización
Sintonización presencial:
Si eres un maestro y quieres transmitir esta sintonía, simplemente declara tu intención a tu estudiante.
Puedes decir: “Yo, (tu nombre), declaro mi intención de pasar el Empoderamiento del Ángel de la Limpieza del Espacio a (nombre del estudiante o 'a todos los presentes'). Que el Espíritu Universal, Guías y Ángeles ayuden a que todos se sintonizen con esta energía sanadora. Hecho está. Gracias, gracias, gracias.”
Deja que la persona permanezca en meditación hasta que sientas que la energía ha dejado de fluir.
Sintonización a distancia:
Entra en meditación y pide protección a tus guías. Crea una Chi Ball (bola de energía), coloca la sintonización del Empoderamiento del Ángel de la Limpieza del Espacio dentro de ella y envíala para que cualquier estudiante que mencione tu nombre la reciba. Carga la bola con energía, sóplala al universo y mantente en meditación hasta que la energía se detenga. Agradece a los guías y ángeles por su ayuda.
¿No te has suscrito aun a mi blog? a que esperas, hazlo y no te pierdas nada!
Gracias por acompañarme.
Abrazos de luz .
Ritangeles.

Comentarios
Publicar un comentario